lunes, 23 de mayo de 2011

Alt Gr (Alternativa Grafica)


La verdad es que me resulta engorroso cada vez que tengo que explicar esto, para mi era una idea muy simple y sin complicación alguna, básicamente juntarme con mis amigos pintores y dibujantes, y durante un par de días dedicarnos a pintar un espacio juntos por el puro placer de darnos el gusto, pero cuando me puse manos a la obra, a la hora de explicar esta idea, surgía una gran cantidad de otras reflexiones y posibilidades inesperadas que hacían muy difícil comprender una cosa que, para mi, era tan sencilla en un principio, de hecho, he llegado a encontrarme en situaciones muy complejas que superaban cualquier expectativa que hubiera tenido inicialmente, de modo que realmente es necesario dar algún tipo de explicación que pueda expresar con mas claridad todas las cosas que pueden suceder a raíz de algo tan simple.

1 comentario:

DIRTY ANTILOGIC dijo...

La verdad es que me resulta engorroso cada vez que tengo que explicar esto, para mi era una idea muy simple y sin complicación alguna, básicamente juntarme con mis amigos pintores y dibujantes, y durante un par de días dedicarnos a pintar un espacio juntos por el puro placer de darnos el gusto, pero cuando me puse manos a la obra, a la hora de explicar esta idea, surgía una gran cantidad de otras reflexiones y posibilidades inesperadas que hacían muy difícil comprender una cosa que, para mi, era tan sencilla en un principio, de hecho, he llegado a encontrarme en situaciones muy complejas que superaban cualquier expectativa que hubiera tenido inicialmente, de modo que realmente es necesario dar algún tipo de explicación que pueda expresar con mas claridad todas las cosas que pueden suceder a raíz de algo tan simple.